miércoles, 11 de junio de 2008

Estoy harta de estar al final, hasta de la burocracia, de las falsedades, de la gente que se cuela en todas las filas, para todo De haber vivido exigiéndome cosas que no podía, de flagelarme durante muchos años haciendo cosas para que oeros me quieran. Ahora y desde hace un rato que no hay chance de volver a eso. Ni a una marioneta semejante. Ni a tanta impulsividad distorsionada.
Haga como haga las cosas que hago y quiero hacer y en las que creo, las voy a seguir haciendo. Ciertas verdades no pueden ocultarse durante tanto tiempo. Tengo el pelo mas rojo y lentes de contacto. No puedo volver a hacer ciertas cosas. No soy la misma. Otros siguen siendo mejores, hasta que yo al fín sea (ni mejor ni peor, lo que soy, que es mejor). Estoy hinchada y el cuerpo me pesa. Me voy a dormir.

2 comentarios:

Una L dijo...

hola L., leí tu comentario en mi blog... parece que no sólo nos "llamamos" igual, sino que además somos vecinas, y vamos a comer al mismo ruso! Qué cantidad de coincidencias...

seguiré pasando por acá, y estás invitada al mío.

bs,
L

Anónimo dijo...

totalmente! me alegra mucho tener una vecina de tus características(seguro que son más que esas tres cosas las que tenemos en común.
Te seguiré leyendo, ni hablar, seguro.

beso,
L (2)