jueves, 22 de mayo de 2008

Tengo todos mis cuadernos de los últimos diez años amarrados a una bolsa, guardados en un rincón de mi ex habitación, en mi éx placard que ahora se va llenando de pinceles y maderas, maderitas y cuadros. Un atelier de la madre que ahora, además de pintar cada vez mejor, hace cositas en cerámica.
El Domingo pasado, como hasta ahora todos, almuerzo -merienda- cena en casa de padres y aprovechar para traer cada vez mas papeles para intentar seleccionar lo que se que no puedo, porque me voy a terminar trayendo todo, aunque sean cosas del secuntdario para mis alumnos, para mis futuros alumnos textos de historia, no sé. seguro que sirven y otros no los quiero tirar, ¿justo a mí me dicen? en esta casa llena de objetos sin sentido y cada vez mas cosas y cositas, en este museo- casa que ustedes crearon con plena conciencia, ustedes quienen que justamente yo tire algo qu saben que no voy a tirar?
Bueno.

3 comentarios:

Pol Capillas dijo...

tuve la oportunidad de conocer tu (ex) casa y los berretines de tu padre por las chucherìas, asì que entiendo perfectamente el ùltimo parrafo y la verdad me hiciste reìr.
Beso grande
p

Nurit dijo...

Parece que las dos somos fanas de Lispector, por algo nos entendemos...

Martín dijo...

Por algún motivo raro, siento que me muevo en circulos por algunos blogs. Ah, si, será que acumulamos todo lo que queremos (y no podemos) llevar con nosotros?