lunes, 21 de abril de 2008

Abu: espero que no te ofendas por lo que voy a contarte. La mesita esquinera es hermosa, realmente, pero como mesa de comedor no sé si me sirve tanto. Quiero decir: la miro y de tan linda me hace acordar a vos. Esa mesa donde desplegabas los canutillos para hacer collares o crear objetos que -dichos ea de paso- alguna vez pensé en vender (al menos como idea) en ferias de diseño o museos. Lo dijo papá cuando mudamos todo, el primer día, y viste que papá sabe mucho de maderas y de muebles. Te acordás? los de Vera los hizo el. Dijo ¨es funcional y bonita¨, refiriéndose a la mesa. Al principio pensé ¨nada que ver, se nota que es vieja y no va con el escritorio y el mueble de la computadora¨, pero tenía razon. La miro y queda tan bien al lado de la ventana. Pero noe s funcional ahí, en ese lugar. Y necesito una mesa cuadrada. Yo sé que va a ser difícil encontrar una que sea chica, que no choque con el escritorio. La mesita redonda va para la entrada. Total, necesito una mesa ahí. Pensé en poner velas de colores que tengo en el escritorio-y alguna luz. Va a quedar bien.

No hay comentarios: