jueves, 17 de abril de 2008

Fuí a la médica china, es una sabia. Apenas me vió, me toco la mano y dijo ¨energía agotada¨ y ¨hay que limpiar la casa¨. Creo que yo ni le había dicho que me mudé cuando me lo dijo. O si. Pero iguale s sabia. Y cuando habla de limpiar habla de las energías, de la sal gruesa para barrer la energía estancada. Faltan legumbres y manzana roja. OK. Otras cosas también: higado no funciona bien. Me da los polvitos marrones.
Almargen: qué difícil es hacer todo lo que uno quiere cuando se está ante una movilización tan grande.
Me acabo de perder una peli cuya entrada saqué anticipada. Simplemente no tengo energía y mucho menos ganas de lamentarme. El tiempo pasa volando y se hace lo que se puede.

1 comentario:

V dijo...

hola, te puedo pedir si me contas como es eso de limpiar la casa?
quizas lo estoy necesitando...
gracias!!