sábado, 26 de abril de 2008

Y pienso también en los pequeños gestos, en esas caras, ese egstito mínimo o esa mirada como revirada que pone una amiga en particular cuando dice algo así como íntimo que yo no puedo reproducir nose porqué (y no porque sea limpia o pura o nada). En esta imposibilidad de salir un sábado a la tarde como éste y en la endogamia, mi pelo revueltísimo que no puedo dejar de tocar mientras escribo y no puedo arreglarlo ni nada, como si diera lo mismo, tan´poco femenino sin puntos medios y siempre leonamente rebelde pienso en la caída del sol y enc asa como un hueco semioscuro, semivacío y lindo (lindo, tambien, para pensar, para reflexionar y después hacer), en haber descubierto hoy lo bien que me queda la remera celeste (no suelo usar ropa de colores claros) y en la imágen de la pileta de la cocina llena de objetos, envases vacíos y algunos restos de comida y cosas a la que siempre tengo ganas de sacarle fotos porque suele haber una luz amarilla hermosa que brilla y porque casi todos los días, aunque cambie lo que haya encima de la mesada y varíe el orden de las cosas, es la imagen perfecta del desorden cotidiano (interno/ externo). Mi pelo sería otra imágen, pero mas del desorden irremediable y molesto, de lo disfuncional hecho (casi) carne. Ah, y esa especie de reproche o bronca o miedo a la exclusión que da escribir un post como estos tantos no recibir comentarios o muy pocos porque lo que decís a nadie le interesa y sie stás queriendo transmitir algo te falla y hay tantos, tantos que.
Te afecta como de costado pero menos que antes, obvio. Porque es así. Esas cosas pasan.
p.d.: lo más importante está en el post anterior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, luciana!
gracias por el comment en el blog.
ya tengo sala para los cursos que estoy dando ahora, pero SIEMPRE me interesan los datos de salas.
y es probable que en mayo arme grupo nuevo, asíque me viene muy más que bien el dato.
por favor, pasame el tel. a uteturman@yahoo.com
GRACIAS!

L. dijo...

hola lila! ahora te mando el mail con los datos y el tel.
besoooo

Pol Capillas dijo...

Hola Lu, en mi blog por lo general pocas veces la gente comenta, creo que hace años que no tengo más de 6 coments de los cuales la mitad son respuestas mías a los que comentan. Pero yo alguna vez he hecho función para 5 personas, así que podría decirse que estoy curtido.
O sea, te curtís o te curtís, no veo otra posibilidad.
Besos, que estés bien y disfrutando tu nuevo hogar.

L. dijo...

Hola Pol: no me tome tan enserio, muchas veces (gralmente, mas bien) lo que digo acá es por decir y no tiene el mismp peso de una opinión real.
Gracias por sus palabras. Le cuento: me estoy recuperando de una gripe y, desde el Lunes estoy casi sin voz, pero me estoy recuperando (desde que me mudé me enfermé como tres veces!).
De todas maneras y mas alláia de todo eso que pasa, estoy muy contenta, puedo decir que sí.
Saludos
L.